fbpx

Si dirige una empresa de logística

¡Déjenos encargarnos de la contabilidad!

Con nuestro servicio contable Innovative Backoffice para Compañías de Logística, le ahorraremos miles de dólares en gastos de su departamento contable.

~

Confianza

Información manejada confidencialmente, protegida por contratos sin letra chica, las mejores prácticas IT  y un equipo de profesionales para cumplir con tus requerimientos.

Experiencia

Muchos años en la industria logística, combinados con un amplio conocimiento en los software logísticos más populares harán que sus procesos mejoren mientras su negocio crece.

R

Eficiencia

El mejor equipo para mantener su información siempre al día, reportes personalizados y la liquidación adecuada de sus operaciones.

¿Quiénes somos?

Innobo es una grupo de profesionales

Somos expertos no solo en el uso de los software logísticos más populares.

Nuestra amplia experiencia en logística también nos permite entender las necesidades de su negocio, entendemos todos los procesos y flujos de la cadena logística.

Somos la mejor opción en contabilidad y manejo de la información financiera mejora de los procesos a través de los sistemas.

Somos el outsourcing contable que su compañía necesita.

Lo que hacemos

Nuestra Historia

Innobo es el resultado de décadas de experiencia en los Servicios Contables y Preparación de Impuestos, años en la industria logística y finalmente una cantidad de implementaciones exitosas del software logístico a lo largo de las Américas.

En Innobo buscamos simplificar la gestión de las compañías de logística al encargarnos de la contabilidad, mientras usted se encarga de las operaciones que son el punto central de su negocio.

Al brindar reportes a tiempo, ajustar los sistemas a sus necesidades y flujos de trabajo, y asegurarnos de que cada operación tiene una liquidación apropiada.

Nos enorgullecemos por ser su mejor opción para brindar información acertada tanto financiera como operativa con el objetivo de que pueda tomar mejores decisiones mientras ahorra dinero en los gastos de su departamento contable.

BLOG

Desde las funcionalidades de nuestros softwares logísticos favoritos hasta las últimas reformas en materia de  impuestos

INNOBO provee información constante relacionada con la industria logística, así como también tecnología, contabilidad, finanzas y negocios internacionales. Visite nuestro Blog y suscríbase para estar al tanto de las noticias.

Depreciación Automatizada en Magaya y la Mayoría de Software Logístico

Depreciación Automatizada en Magaya y la Mayoría de Software Logístico

Imagine que su Bookkeeper lleva un registro manual de todos los activos fijos de su compañía.

Cada mes, debe calcular los gastos de depreciación de absolutamente todos los activos fijos que posee la compañía, y aún si tiene un buen registro de ellos, tiene que estar al tanto de la fecha de compra y la fecha final de depreciación.

¿Suena como mucho trabajo manual sujeto a error humano, no?
¡Con este método que explicamos en este artículo, su bookkeeper jamás tendrá que preocuparse por un cálculo, un registro o una fecha NUNCA MÁS!

¡Magaya y QuickBooks funcionando juntos!

¡Magaya y QuickBooks funcionando juntos!

Magaya y Quickbooks han estado funcionando juntos a través de la exportación e importación de archivos pero ¡YA NO MÁS!Cuando actualizas tu software a la última versión de Magaya 11.2 (sobre la que puedes leer aquí) obtienes características nuevas, geniales y útiles....

Suscríbete para recibir actualizaciones y recursos gratuitos

Innobo.co 2020 Copyright © Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest