Blog
Navegando el éxito juntos: visión, soluciones e historias desde el Centro de Servicios de Innobo
Últimas publicaciones
Dashboard de Embarques GRATUITO Q2 2023
Esta es la tercera iteración de nuestro Dashboard GRATUITO de Embarques.
Si estás cansado de buscar entre datos interminables para obtener información valiosa de tus registros de embarques en Magaya, ¡se acabó! ¿Y la mejor parte? ¡Es 100% GRATIS!
Nuestro Dashboard de Embarques es un archivo de macro de Excel diseñado para revolucionar la forma en que analizas y filtras tus datos. Con solo unos clics, podrás desbloquear un mundo de poderosos conocimientos, optimizar tus procesos logísticos y tomar decisiones basadas en datos sin esfuerzo.
Nuestro Dashboard de Embarques ofrece una variedad de características y beneficios:
Filtrado interactivo: Navega fácilmente por tus datos de embarques utilizando filtros intuitivos. Analiza embarques por fecha, origen, destino, transportista, cliente y representantes de ventas, ¡todo al alcance de tus manos!
Fácil de usar: Crea una vista en Magaya (una sola vez), descarga los datos, copia/pega, unos pocos clics ¡y listo!
Análisis visual: Obtén una visión global de las tendencias de tus embarques a través de gráficos interactivos. Identifica patrones, detecta anomalías y mejora la eficiencia operativa.
Campo de ganancias personalizado: utilizando tus ingresos liquidados, calculamos automáticamente una ganancia prorrateada por ingresos en cada una de tus operaciones, ¡así podrás medir realmente tu ganancia por cliente y representante de ventas!
Rule Logistics | Impulsando el crecimiento manteniendo los costos bajo control
Recientemente comencé a utilizar sus servicios de Staffing para el personal de back office, y ha sido un cambio total para mi negocio. El personal, aunque contratado y pagado por ellos, me reporta directamente y ayuda a dirigir mis operaciones. Esto me ha permitido seguir creciendo mientras mantengo los costos controlados. Sus soluciones de personal han sido verdaderamente invaluables.
Lance Rule
Director General, Rule Logistics
CXP-USA Corp | Manifiesto de Courier (Macro en Excel)
Antes de que Innobo interviniera, solía pasar unas 5 horas a la semana, 1 hora todos los días, simplemente preparando y limpiando este archivo de manifiesto de courier. Ahora solo me tomo 2 minutos al día para revisar y asegurarme de que todo esté bien … ¡y siempre lo está!
Procesamos un promedio de 150 recibos de almacén por semana a través de este archivo, pero este informe lo hace fácil porque es rápido, fácil de manejar, organizado y eficiente.
Overseas Shipping Inc | Bookkeeping & Reportes
Innobo empezó facturando a nuestros clientes y gestionando nuestra contabilidad. Poco sabía que a medida que entendían mi negocio cada vez más, ajustaban y mejoraban todo: documentos, informes, correos electrónicos y más.
Ahora mis empleados tienen procedimientos muy claros para todos nuestros tipos de servicios, gracias al gran conocimiento de Innobo del software y nuestro negocio.
Rule Logistics | Mejoramiento continuo
Mejorando continuamente nuestros procesos de cuentas por cobrar y pagar y facilitando la comunicación con todo el equipo!
Eliminando tareas contables de mi plato, lo que me permite pasar tiempo trabajando ‘para mi negocio’ en lugar de ‘en mi negocio’.
Lance Rule
Director General, Rule Logistics
¿Un dashboard para usuarios de Magaya?
¡¡¡¡Sí!!!!
Mira, amo Magaya, pero carece de informes “visuales”.
La buena noticia es que tienes toneladas de información valiosa, solo necesitas sacarla y darle un buen uso.
Cómo registrar anticipos de clientes – Todas las opciones
En este artículo te mostraremos distintas maneras de registrar anticipos de clientes en Magaya.
Existen distintas razones por las cuales un cliente deba hacer un pago antes de facturar e incluso de embarcar o efectuar la operación logística.
Se deben considerar las regulaciones contables de cada país, ya que es posible que algunos de los métodos explicados a continuación no sean aceptados en todos.
Estas son algunas de ellas:
Mi negocio no ofrece crédito.
Los costos de la operación son altos y representan un riesgo.
El cliente es nuevo y desconocido.
Si tienes otra idea, coméntala al final de esta página.
Rocargo Services | Conciliación cargos ajenos
Innobo nos ayudó a conciliar los cargos de terceros que pagamos en nombre de nuestros clientes.
Al principio, solo podíamos verificar y conciliar manualmente envío por envío. Ahora está automatizado con un simple informe y nos ahorra mucho tiempo. 👍🏼
INTER CONTINENTAL TRANSPORTATION LLC | Automatización de Estado de Cuenta
Dedicamos de 10 a 12 horas a la semana a generar un estado de cuentas “collect” relacionado con clientes específicos. Innobo pudo automatizar este proceso generando informes precisos, lo que redujo los recursos utilizados y mejoró significativamente nuestro ciclo de Cuentas por Cobrar.