Blog
Navegando el éxito juntos: visión, soluciones e historias desde el Centro de Servicios de Innobo
Últimas publicaciones
CXP-USA Corp | Manifiesto de Courier (Macro en Excel)
Antes de que Innobo interviniera, solía pasar unas 5 horas a la semana, 1 hora todos los días, simplemente preparando y limpiando este archivo de manifiesto de courier. Ahora solo me tomo 2 minutos al día para revisar y asegurarme de que todo esté bien … ¡y siempre lo está!
Procesamos un promedio de 150 recibos de almacén por semana a través de este archivo, pero este informe lo hace fácil porque es rápido, fácil de manejar, organizado y eficiente.
Overseas Shipping Inc | Bookkeeping & Reportes
Innobo empezó facturando a nuestros clientes y gestionando nuestra contabilidad. Poco sabía que a medida que entendían mi negocio cada vez más, ajustaban y mejoraban todo: documentos, informes, correos electrónicos y más.
Ahora mis empleados tienen procedimientos muy claros para todos nuestros tipos de servicios, gracias al gran conocimiento de Innobo del software y nuestro negocio.
Rule Logistics | Mejoramiento continuo
Mejorando continuamente nuestros procesos de cuentas por cobrar y pagar y facilitando la comunicación con todo el equipo!
Eliminando tareas contables de mi plato, lo que me permite pasar tiempo trabajando ‘para mi negocio’ en lugar de ‘en mi negocio’.
Lance Rule
Director General, Rule Logistics
¿Un dashboard para usuarios de Magaya?
¡¡¡¡Sí!!!!
Mira, amo Magaya, pero carece de informes “visuales”.
La buena noticia es que tienes toneladas de información valiosa, solo necesitas sacarla y darle un buen uso.
Cómo registrar anticipos de clientes – Todas las opciones
En este artículo te mostraremos distintas maneras de registrar anticipos de clientes en Magaya.
Existen distintas razones por las cuales un cliente deba hacer un pago antes de facturar e incluso de embarcar o efectuar la operación logística.
Se deben considerar las regulaciones contables de cada país, ya que es posible que algunos de los métodos explicados a continuación no sean aceptados en todos.
Estas son algunas de ellas:
Mi negocio no ofrece crédito.
Los costos de la operación son altos y representan un riesgo.
El cliente es nuevo y desconocido.
Si tienes otra idea, coméntala al final de esta página.
Rocargo Services | Conciliación cargos ajenos
Innobo nos ayudó a conciliar los cargos de terceros que pagamos en nombre de nuestros clientes.
Al principio, solo podíamos verificar y conciliar manualmente envío por envío. Ahora está automatizado con un simple informe y nos ahorra mucho tiempo. 👍🏼
INTER CONTINENTAL TRANSPORTATION LLC | Automatización de Estado de Cuenta
Dedicamos de 10 a 12 horas a la semana a generar un estado de cuentas “collect” relacionado con clientes específicos. Innobo pudo automatizar este proceso generando informes precisos, lo que redujo los recursos utilizados y mejoró significativamente nuestro ciclo de Cuentas por Cobrar.
Cobro de almacenamiento: ¿está facturando correctamente?
En este artículo explicaremos cómo automatizar este proceso.
Su complejidad, las necesidades personalizadas, las variables involucradas y las solicitudes de los clientes aumentan el tiempo necesario para ejecutar esta tarea y la incapacidad para automatizar.
Ingresos y Costos Ajenos o de Terceros
Los ingresos y costos ajenos deben ser registrados apropiadamente, de lo contrario podríamos incurrir en pagos innecesarios de impuestos por registro de ingresos en exceso, o expresar pérdidas irreales en nuestros estados financieros.