1. Proporcionamos un formulario en el que nuestros clientes pueden expresar sus necesidades y detallar las características del puesto que desean cubrir. Esto incluye aspectos como experiencia, conocimientos, habilidades, salario y mucho más.
2. Una vez que disponemos de esta información, activamos nuestras plataformas de búsqueda y dirigimos toda nuestra atención a los candidatos que cumplen los requisitos previamente compartidos por nuestros clientes. Nuestra ventaja exclusiva es que disponemos de una base de datos con más de 11.000 CV, lo que ayuda a agilizar la búsqueda.
3. Cuando tenemos una lista de candidatos preseleccionados, nos ponemos en contacto con ellos y, mediante entrevistas, nos aseguramos de que sus conocimientos, aptitudes y experiencias se ajustan a lo que buscan nuestros clientes.
4. Una vez que tenemos a los candidatos ideales, programamos una entrevista entre el cliente y el candidato para que el cliente pueda evaluar directamente las aptitudes del candidato.
5. Por último, cuando el cliente selecciona a uno de nuestros candidatos, le enviamos una oferta con el tipo de contrato, el salario y el puesto.
6. A continuación, iniciamos toda la documentación relacionada con la contratación de los nuevos talentos seleccionados.
Comentarios recientes