Blog
Comprensión de las reformas de impuestos, consejos de contabilidad, nuevas funcionalidades y consejos sobre Softwares Logistícos.
Últimas Publicaciones
¿Un dashboard para usuarios de Magaya?
¡¡¡¡Sí!!!!
Mira, amo Magaya, pero carece de informes “visuales”.
La buena noticia es que tienes toneladas de información valiosa, solo necesitas sacarla y darle un buen uso.
Rule Logistics | Impulsando el crecimiento manteniendo los costos bajo control
Recientemente comencé a utilizar sus servicios de Staffing para el personal de back office, y ha sido un cambio total para mi negocio. El personal, aunque contratado y pagado por ellos, me reporta directamente y ayuda a dirigir mis operaciones. Esto me ha permitido seguir creciendo mientras mantengo los costos controlados. Sus soluciones de personal han sido verdaderamente invaluables.
Lance Rule
Director General, Rule Logistics
Rule Logistics | Mejoramiento continuo
Mejorando continuamente nuestros procesos de cuentas por cobrar y pagar y facilitando la comunicación con todo el equipo!
Eliminando tareas contables de mi plato, lo que me permite pasar tiempo trabajando ‘para mi negocio’ en lugar de ‘en mi negocio’.
Lance Rule
Director General, Rule Logistics
Cómo registrar anticipos de clientes – Todas las opciones
En este artículo te mostraremos distintas maneras de registrar anticipos de clientes en Magaya.
Existen distintas razones por las cuales un cliente deba hacer un pago antes de facturar e incluso de embarcar o efectuar la operación logística.
Se deben considerar las regulaciones contables de cada país, ya que es posible que algunos de los métodos explicados a continuación no sean aceptados en todos.
Estas son algunas de ellas:
Mi negocio no ofrece crédito.
Los costos de la operación son altos y representan un riesgo.
El cliente es nuevo y desconocido.
Si tienes otra idea, coméntala al final de esta página.
CXP-USA Corp | Manifiesto de Courier (Macro en Excel)
Antes de que Innobo interviniera, solía pasar unas 5 horas a la semana, 1 hora todos los días, simplemente preparando y limpiando este archivo de manifiesto de courier. Ahora solo me tomo 2 minutos al día para revisar y asegurarme de que todo esté bien … ¡y siempre lo está!
Procesamos un promedio de 150 recibos de almacén por semana a través de este archivo, pero este informe lo hace fácil porque es rápido, fácil de manejar, organizado y eficiente.
Rocargo Services | Conciliación cargos ajenos
Innobo nos ayudó a conciliar los cargos de terceros que pagamos en nombre de nuestros clientes.
Al principio, solo podíamos verificar y conciliar manualmente envío por envío. Ahora está automatizado con un simple informe y nos ahorra mucho tiempo. 👍🏼