Términos y Condiciones de Servicio

Introducción

Bienvenido a LYPA INVESTMENTS LLC, conocida como INNOBO USA (“Nosotros” o “Proveedor”). Al utilizar nuestros servicios, aceptas los siguientes términos, que abarcan nuestros Servicios Recurrentes y de Proyecto.

 

Clasificación de Servicios

Nuestros servicios se dividen en tres categorías principales:

  • Servicios Recurrentes: Esto incluye Contabilidad, Subcontratación de Procesos de Negocio (BPO), Nómina y Personal, Suscripciones de Servicios Profesionales (Pro-Services Subs), Innobo Hub y SaaS (software as a service).
  • Servicios de Proyecto: Aquí encontrarás opciones como Consultoría Remota, Consultoría Presencial, Educación, Personalización y Desarrollo de Software.

Innobo Hub & SaaS

ACUERDO DE SOFTWARE COMO SERVICIO

Este acuerdo de servicio se establece a partir de la firma de esta propuesta entre LYPA INVESTMENTS LLC DBA INNOBO USA (“Proveedor”) y TAURI CARGO y/o los individuos especificados en la sección “Comprador” de esta cotización (“Cliente”), en relación con la provisión y adquisición de servicios de integración en la nube.

LOS TÉRMINOS ACORDADOS POR LAS PARTES SON:

  1. OBJETIVO
    Un acuerdo vinculante que detalla las obligaciones y derechos mutuos.
  2. SERVICIOS
    El Proveedor ofrece servicios como se describe en la sección de Productos & Servicios de esta oferta. Las modificaciones requieren el consentimiento por escrito de ambas Partes.
  3. CALIDAD
    El Proveedor garantiza la entrega de servicios a tiempo, cumpliendo con los estándares de la industria y con experiencia.
  4. PAGOS
    Se ha integrado un botón de pago para realizar el pago inmediatamente. Las facturas y recibos serán digitales. Los pagos por servicios pueden ser mediante tarjeta de crédito o ACH.
  5. DURACIÓN
    Efectivo al firmar y dura un mínimo de un año a menos que se indique lo contrario.
  6. EXTENSIÓN
    Se renueva automáticamente cada año a menos que una de las Partes decida lo contrario, de acuerdo con la cláusula de Cancelación.
  7. CANCELACIÓN
    La terminación requiere un aviso de 90 días. Una mala conducta por parte del Cliente puede llevar a la terminación inmediata por parte del Proveedor.
  8. CONFIDENCIALIDAD
    Todos los detalles del Acuerdo son confidenciales. Ambas Partes se comprometen a no divulgar.
  9. TÉRMINOS GENERALES
  • Transferencia de Derechos: El Cliente puede transferir derechos después de notificar. El Proveedor requiere la aprobación del Cliente para lo mismo.
  • Asociación: El Proveedor opera de forma independiente sin hacer compromisos por el Cliente.
  • Integridad del Acuerdo: Este documento es el único acuerdo, anulando los anteriores. Las enmiendas requieren la firma de ambas Partes.
  • Preservación de Derechos: La incapacidad de hacer cumplir una cláusula no disminuye el derecho a hacerlo más tarde.
  • Validez: Las cláusulas inválidas no afectan a las restantes.
  • Encabezados: Solo para referencia; no influyen en la interpretación.
  • Factores Externos: Ninguna de las Partes es responsable de interrupciones del servicio debido a factores incontrolables. Es posible la terminación si los problemas duran >30 días.
  • Jurisdicción: Regido por las leyes de Florida. La jurisdicción recae en los tribunales del mismo Estado.
  • Moneda: Expresada en USD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN INNOBO PRO-SERVICES

Estos Términos y Condiciones aplican a la compra y uso de los planes de suscripción Innobo Pro-Services (Base, Growth o Scale), y se suman al Acuerdo Maestro de Servicios (Master Service Agreement) entre LYPA INVESTMENTS LLC DBA INNOBO USA (“Proveedor”) y la parte compradora (“Cliente”).

1. Alcance y Uso del Servicio
La suscripción incluye una cantidad fija de horas mensuales de servicios profesionales para consultoría remota, personalización y capacitación.
Las horas pueden ser utilizadas entre una o más entidades relacionadas (empresas hermanas), salvo que se indique lo contrario.

2. Prestación del Servicio
Los servicios se brindan según disponibilidad y programación prioritaria.
Los clientes con suscripción recibirán sesiones periódicas de avance para estrategia, soporte y alineación.

3. Excesos y Uso Adicional
Si el Cliente excede las horas asignadas en su plan:

Podrá optar por cambiar a un plan superior, o
Las horas adicionales serán facturadas a las tarifas estándar por hora (salvo que se indique lo contrario).
Los excesos se facturan semanalmente y por separado de la cuota de suscripción.

4. Política de Rollover (Acumulación)
Plan Base: Las horas no utilizadas se acumulan por 1 trimestre y deben utilizarse antes de su vencimiento.
Plan Growth: Las horas no utilizadas se acumulan y deben usarse dentro del mismo año calendario.
Plan Scale: Las horas no utilizadas se acumulan y pueden usarse en cualquier momento.
Las horas acumuladas no se acumulan más allá del periodo permitido y no son reembolsables.

5. Cancelaciones y Reembolsos
Los planes de suscripción no son reembolsables.
El Cliente puede cancelar con un aviso por escrito con 30 días de anticipación. No se emitirán reembolsos prorrateados tras la cancelación.
No utilizar las horas compradas no otorga derecho a reembolso ni a extensión fuera del periodo de rollover.

6. Renovación Automática
Las suscripciones se renuevan automáticamente cada año, a menos que se cancelen por escrito antes del próximo ciclo de facturación.

7. Condiciones de Pago
Todos los pagos deben realizarse a través del portal de pago vinculado (tarjeta de crédito o ACH).
Las facturas y recibos serán emitidos electrónicamente como comprobante.

8. Modificaciones
El Proveedor puede actualizar precios o políticas con una notificación escrita de 30 días. El Cliente podrá cancelar si no acepta los nuevos términos.

9. Legislación Aplicable
Estos términos se rigen por las leyes del Estado de Florida. Cualquier disputa será resuelta bajo la jurisdicción de los tribunales de Florida.

DOCUMENTO DE ACUERDO GENERAL DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL

I. CONSIDERANDO

A. Contrato de Trabajo

El acuerdo entre la firma de Staffing y el empleado Asignado que determina las condiciones entre Empleador y Empleado. (Anexo B).

a. Ley laboral aplicable: El contrato de trabajo se regirá por la legislación laboral del país de ubicación del Empleado.

b. Término: La duración del contrato de trabajo será indefinido.

c. Fecha de inicio: Será definido por la Firma de Personal e informado al Cliente una vez que se hayan reunido y procesado todos los documentos legalmente requeridos y el empleado Asignado haya sido inscrito en las entidades de compensación laboral y seguridad social.

d. País de ubicación del empleado: Las partes acuerdan que el(los) empleado(s) sujeto(s) a este acuerdo estarán en Colombia.

e. Modalidad de trabajo: El(los) empleado(s) realizará(n) sus actividades bajo las remoto modalidad. Donde “desde casa” implica la capacidad del empleador de exigir al empleado que trabaje en las instalaciones cuando el empleador lo considere necesario.

f. Acciones disciplinarias: La empresa contratista reconoce que cualquier advertencia o acción disciplinaria dirigida a los empleados asignados por la empresa de personal debe comunicarse directamente a la empresa de personal. Queda estrictamente prohibido que la empresa contratista emita advertencias o medidas disciplinarias directamente a los empleados. Esta disposición garantiza una gestión coherente y eficaz de cualquier situación disciplinaria y permite a nuestra empresa colaborar con la empresa contratante para abordar y resolver cualquier problema de desempeño o comportamiento de manera oportuna y eficiente.
En caso de mala conducta grave, incluido fraude, acoso, robo o negligencia grave, ambas partes acuerdan cooperar plenamente en la investigación, resolución y documentación de la situación. La empresa de contratación aplicará las medidas disciplinarias correspondientes de conformidad con la legislación laboral colombiana, y ambas partes definirán conjuntamente las acciones preventivas necesarias
.

g. Reconocimientos y Bonificaciones: Todos los programas de bonificación, reconocimiento o incentivos para los empleados asignados serán coordinados y administrados por el cliente, pero entregados por la empresa de personal. Esto asegura y previene la figura de doble empleador. Cualquier ajuste a los programas de bonificación requerirá una notificación previa del cliente a la empresa de personal.

h. Responsabilidad por incidentes por ausencias no reportadas: En caso de que no se haya recibido reporte de ausencias, tales como viajes, accidentes, movilidad, vacaciones u otros, y ocurra algún incidente que involucre al empleado, el cliente asumirá la responsabilidad total de los costos legales que surjan del conflicto, incluyendo pero no limitado a gastos de compensación, indemnización o defensa legal.

i. Fecha de terminación: Será determinado por el Cliente una vez que los servicios del empleado Asignado ya no sean necesarios.

j. Confidencialidad: La Agencia de Personal deberá exigir al Empleado Asignado el mismo deber de Confidencialidad impuesto a la Agencia de Personal en lo que se refiere a la información confidencial del Cliente.

k. Términos de factura y plazos de pago: Todas las facturas emitidas por la Empresa de Personal deben ser pagadas por el Cliente dentro del período especificado en la factura. Los pagos atrasados ​​generarán una tasa de interés del 1,5% mensual (18% anual) o la tasa máxima permitida por la ley aplicable, la que sea mayor. El incumplimiento reiterado podrá dar lugar a la suspensión temporal de los servicios hasta que se liquide el pago pendiente.

l. Garantía de reemplazo: Si un Empleado Asignado renuncia o es despedido por causa justificada dentro de los primeros treinta (30) días calendario a partir de la fecha de inicio, la Empresa de Contratación de Personal proporcionará un candidato de reemplazo sin cargo de contratación adicional.

B. Gastos de nómina

Las regulaciones colombianas exigen ciertos beneficios pagados por el empleador que promedian el 53% sobre el salario base imponible (Anexo C).

II. DEBERES Y RESPONSABILIDADES

Provisión de equipos exclusivos: La Firma de Staffing será la única entidad autorizada para proporcionar equipos de trabajo a los empleados contratados bajo este acuerdo. Esto incluye, entre otros, equipos informáticos, dispositivos móviles, herramientas y cualquier otro equipo necesario para el desempeño de las funciones laborales del empleado.

  1. Confidencialidad y Propiedad: El equipo proporcionado por la Empresa Contratante es propiedad exclusiva del Cliente y debe ser utilizado únicamente para fines laborales relacionados con las funciones del empleado. Cualquier información confidencial contenida en el equipo debe ser tratada de acuerdo con las políticas de confidencialidad de la Compañía.
  2. Responsabilidad de Uso: Una vez que el Cliente proporciona el equipo, la empresa de personal se compromete y garantiza a utilizarlo de manera responsable y cuidadosa, siguiendo todas las instrucciones y políticas de seguridad establecidas por el compañía.
  3. Responsabilidad de Mantenimiento: el Cliente será responsable del mantenimiento del equipo proporcionado al menos una vez al año y utilizará la empresa de personal como intermediaria para este fin. Esto incluye reparar averías y realizar el mantenimiento preventivo necesario para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos durante el período laboral del trabajador.
  4. Reemplazo de Equipos: En caso de fallas irreparables o daños importantes en los equipos proporcionados, el Cliente a través de la empresa de personal se compromete a reemplazarlos con equipos funcionales de calidad equivalente.
  5. Costos de mantenimiento, reparación y/o reemplazo: el Cliente acepta asumir todos los costos de mantenimiento, reparación y reemplazo del equipo entregado por la empresa de personal a los empleados.
  6. Devolución del equipo: Cuando el EMPLEADO termine su empleo, la empresa de personal ofrecerá al Cliente la opción de conservar el equipo proporcionado o recibirlo en sus instalaciones. Si el Cliente opta por la entrega en su domicilio, será responsable de cubrir los gastos de envío.
  7. Cumplimiento: Tanto la firma de personal como el Cliente contratado se comprometen a cumplir plenamente con los términos de esta cláusula y a respetar cualquier instrucción adicional proporcionada por la Compañía con respecto a la provisión y uso de equipos de trabajo.

III. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Ambas partes pueden recibir información que sea de propiedad exclusiva o confidencial de la otra parte o de sus empresas afiliadas y sus clientes. Ambas partes acuerdan mantener dicha información en estricta confidencialidad y no revelarla a terceros ni utilizarla para ningún propósito que no sea el de cumplir con este Acuerdo o según lo exija la ley. No se imputará a la Empresa de Contratación ningún conocimiento, posesión o uso de la información confidencial del Cliente como resultado del acceso de los Empleados Asignados a dicha información.

IV. COOPERACIÓN

Las partes acuerdan cooperar plenamente y brindar asistencia a la otra parte en la investigación y resolución de cualquier queja, reclamo, acción o procedimiento que pueda ser iniciado por o que pueda involucrar a los Empleados Asignados. 

V. INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La indemnización por despido sin justa causa será asumida por el Cliente y se determinará de conformidad con el artículo 64 del Código Sustantivo del Trabajo de la ley. Esta compensación incluye el lucro cesante y los daños emergentes. Es decir, es pago por despido sin justa causa.

La base para el cálculo de la remuneración será siempre el salario del colaborador.

Según la ley, en este tipo de contrato existen dos tipos de compensación:

  1. Si el colaborador tiene un salario inferior a 10 Salarios Mínimos Legales Vigentes (“SMLV”); En el primer año su indemnización será igual a 30 días de salario real, más 20 días por cada año restante, proporcional al tiempo trabajado.
  2. Si el colaborador tiene un salario superior a 10 Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMLV); el primer año tu compensación será de 20 días y el resto de años de 15 días.

EL EMPLEADOR reconoce ser el único responsable ante sus empleados y se sujetará a las disposiciones de la Ley para el pago de salarios, prestaciones sociales, horas extras, recargos diurnos y nocturnos, domingos, días festivos y cualquier obligación laboral que corresponda a los trabajadores puestos a disposición del CLIENTE. EL EMPLEADOR garantizará la afiliación de los trabajadores al Sistema Integral de Seguridad Social en Salud, Pensiones y Riesgos Profesionales, así como a la Caja de Compensación Familiar, y proporcionará al CLIENTE la información necesaria sobre el cumplimiento de todas las obligaciones laborales legales derivadas de los contratos de trabajo firmados con sus trabajadores. 

EL EMPLEADOR declara ser el único que ejerce subordinación ante sus empleados, por lo que declara al CLIENTE libre de toda responsabilidad por obligaciones laborales hacia los trabajadores asignados a él.

VI. GASTOS ADICIONALES Y AUMENTOS SALARIALES DEL GOBIERNO

Además de las tarifas especificadas en el Anexo A de este Acuerdo, el Cliente pagará a la Empresa de contratación el monto de todos los costos laborales nuevos o aumentados asociados con los Empleados asignados del Cliente que la Empresa de contratación está legalmente obligada a pagar, como salarios, beneficios, impuestos sobre la nómina, contribuciones a programas sociales o cargos vinculados a los niveles de beneficios, hasta que las partes acuerden nuevas tarifas de facturación.
El gobierno local anunciará los aumentos salariales anuales, que se transferirán al salario base del empleado.

VII. COMPENSACIÓN

El Cliente deberá pagar a la Firma de Staffing la suma expresada en la Estimación de Dotación por cada Empleado Asignado, calculada con el Tipo de Cambio de la fecha de liquidación de nómina. 

VIII. MISCELÁNEAS

  1. Ninguna disposición de este Acuerdo podrá modificarse o renunciarse a menos que se acuerde por escrito firmado por las partes.
  2. Cada disposición de este Acuerdo se considerará divisible, de modo que si alguna disposición o cláusula entra en conflicto con la ley aplicable existente o futura o no puede tener pleno efecto debido a dicha ley, ninguna otra disposición que pueda operar sin la disposición o cláusula en conflicto se verá afectada.
  3. Este Acuerdo y los anexos adjuntos contienen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores relacionados con el tema del Acuerdo.
  4. Las disposiciones de este Acuerdo asegurarán el beneficio de y serán vinculantes para las partes y sus respectivos representantes, sucesores y cesionarios.
  5. El hecho de que una de las partes no haga cumplir las disposiciones de este Acuerdo no será una renuncia a ninguna disposición o al derecho de dicha parte a partir de entonces de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones de este Acuerdo.
  6. El Cliente no transferirá ni cederá este Acuerdo sin el consentimiento por escrito de Firma de Staffing.
  7. Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de este Acuerdo si el incumplimiento o retraso se debe a disputas laborales, huelgas, incendios, disturbios, guerra, terrorismo o cualquier otra causa fuera del control de la parte que no cumple.

IX. TÉRMINO DEL ACUERDO

  1. Este Acuerdo será válido a partir de la fecha en que el Cliente lo haya firmado y permanecerá en vigor hasta que cualquiera de las partes lo rescinda con un aviso por escrito de 30 días.
  2. Cualquiera de las partes podrá rescindir este contrato con un aviso previo de 30 días. En caso de rescisión sin previo aviso, el incumplidor deberá pagar una penalidad equivalente a un mes de servicio.
  3. Cualquiera de las partes podrá rescindir este Acuerdo con previo aviso por escrito de 30 días, excepto en casos de quiebra, insolvencia, interrupción de operaciones o falta de pago, donde la terminación puede ocurrir con aviso escrito de 24 horas.
  4. La terminación unilateral de este Acuerdo También rescindirá cualquier acuerdo laboral activo., haciendo cumplir así la Indemnización y limitación de responsabilidad cláusula.
  5. La terminación de este Acuerdo, independientemente de la causa o circunstancia, no eximirá al Cliente de la obligación de pagar cualquier compensación o indemnización aplicable adeudada al Empleado Asignado, de conformidad con la legislación laboral colombiana y los términos de este Acuerdo.
  6. Este Acuerdo será considerado terminado automáticamente 30 días después de que se haya completado o cancelado la última orden de trabajo activa, salvo acuerdo en contrario por escrito.

X. NO SOLICITUD DE EMPLEADOS

  1. El CLIENTE acepta que durante la vigencia de este Acuerdo, y por un período de 12 meses después de su terminación, no podrá, directa o indirectamente, solicitar, reclutar, contratar o comprometerse (como empleado, consultor o de otro modo) cualquier Empleado Asignado que haya sido proporcionado por la FIRMA DE PERSONAL en virtud de este Acuerdo, a menos que la FIRMA DE PERSONAL lo acuerde explícitamente por escrito.
  2. Si el CLIENTE contrata o contrata a un Empleado Asignado dentro de este período restringido sin el consentimiento previo por escrito de la FIRMA DE PERSONAL, el CLIENTE se compromete a pagar a la FIRMA DE PERSONAL una tarifa de colocación equivalente a 30% del salario anual del empleado, que representa los costos de contratación, capacitación y gastos administrativos incurridos por la FIRMA DE PERSONAL.
  3. Esta restricción se aplicará a cualquier forma de contratación, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial, por contrato o trabajo de consultoría, ya sea directamente o a través de una afiliada, subsidiaria o entidad relacionada del CLIENTE.
  4. El CLIENTE reconoce que esta cláusula es necesaria para proteger los intereses comerciales legítimos de la EMPRESA DE PERSONAL y acepta que es razonable y ejecutable bajo la ley aplicable.

XI. LEY APLICABLE

Este contrato se regirá por las leyes laborales y comerciales de la República de Colombia, y cualquier conflicto o disputa relacionada con la relación laboral caerá bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.

XII. PLAZO DE LAS ASIGNACIONES INDIVIDUALES

  1. Cada colocación de personal (cada una una “Asignación”) se regirá por una Orden de trabajo separada, que especifica los empleados asignados, la función, la compensación y la duración esperada.
  2. La terminación de una Asignación de empleado individual no afectará la validez de este Acuerdo, que permanecerá vigente para futuras colocaciones de personal.
  3. Si el CLIENTE desea dar por terminado un Asignación de empleado individual antes de la fecha de finalización acordada, deberán proporcionar Aviso por escrito con 30 días de antelación a la EMPRESA DE PERSONAL.
  4. Si este Acuerdo se rescinde, todos Las asignaciones activas permanecerán en vigor. hasta su terminación, salvo acuerdo en contrario por escrito.

XIII. ANEXOS

Anexo A: Estimación de dotación de personal y tarifas

Esta sección se incluye dentro de este mismo acuerdo y describe la estructura de costos de los servicios de personal, incluidas las tarifas, los honorarios aplicables y cualquier cargo único o recurrente.

Anexo B: Contrato de trabajo firmado

Una vez firmado, se proporcionará individualmente una copia del contrato de trabajo final firmado para cada empleado asignado. Esto no es una muestra, sino el acuerdo vinculante real.

Anexo C – Desglose de gastos de nómina

Detalle de las cotizaciones a la seguridad social y prestaciones laborales como porcentaje del salario.

Anexo C

Name Rate % Group Frequency Description
SENA 2.00% Parafiscales Mensual Servicio Nacional de Aprendizaje – Organización de educación gratuita.
ICBF 3.00% Parafiscales Mensual Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Organización que se ocupa de la acogida de niños y guarderías.
CCF 4.00% Parafiscales Mensual Caja de Compensación Familiar – fondos de subsidios para recreación y vivienda (regionales).
Fondo de desempleo 8.33% Beneficios Sociales Anual  
Intereses al fondo de desempleo 1.00% Beneficios Sociales Anual  
Prima (13º salario) 8.33% Beneficios Sociales Semianual Salario adicional pagado 50% en junio y 50% en diciembre (proporcional).
Vacaciones 4.17% Beneficios Sociales Anual Medio salario adicional/año
Seguro médico 8.50% Seguridad social Mensual  
Pensión 12.00% Seguridad social Mensual  
Subsidio para uniformes y ropa 1.67%   3 veces/año Bonificación para cubrir uniformes, calzado y elementos de protección.
Total 53.00%  

Facturación y Pago

El proceso de facturación y pago varía según el tipo de servicio:

  • Servicios Recurrentes: Se facturan regularmente de acuerdo con los términos del contrato.
  • Servicios de Proyecto: Se facturan de acuerdo con la oferta o los términos del contrato.
  • Tareas de Confianza: Se facturan en función del tiempo registrado.
  • Tareas Estimadas: La facturación se basa en el valor fijo acordado.
  • Términos de Facturación: Los cargos se aplican al finalizar, se acumulan semanalmente o según lo estipule el contrato u oferta.

Reserva de Consultoría por Horas

Damos a nuestros usuarios la flexibilidad de elegir la duración de sus reservas (15 min, 30 min, 1 hora, 2 horas, etc.). Sin embargo, es responsabilidad del usuario seleccionar el tiempo apropiado para su reserva.

Las reservas de consultoría por horas representan un compromiso de tiempo y recursos. Por lo tanto, proporcionamos las siguientes políticas relacionadas con estas reservas:

  • Política de Cancelación: Para evitar el cobro completo de una sesión reservada, se requiere una notificación de cancelación con al menos 24 horas de antelación. Las cancelaciones que cumplan con este plazo serán reembolsadas o no se facturarán, según corresponda.
  • Cobro de Sesiones Reservadas: En caso de que reserves una sesión de consultoría por horas y no la canceles con suficiente antelación según nuestras políticas de cancelación, la sesión se cobrará en su totalidad.
  • Facturación Mínima: Si reservas una hora de consultoría y tu problema se resuelve en menos tiempo del reservado, se facturará la hora completa. Esto asegura la disponibilidad de recursos para satisfacer tus necesidades durante el tiempo reservado.

Límite de Tiempo para Usar las Horas Compradas

Las horas adquiridas como parte de paquetes de cualquiera de nuestros servicios de proyecto deben utilizarse dentro de un (1) año desde la fecha de compra, o caducarán sin derecho a reembolso.

Renovación de Horas

Puedes extender las horas antes de que finalice el año, sujeto a las tarifas vigentes.

Cancelación

Las cancelaciones de consultoría por horas en paquetes pueden realizarse dentro de los 3 días posteriores a la compra, siempre y cuando no se haya utilizado ninguna hora, y se emitirá un reembolso completo.

Uso del Servicio

Tu acceso a nuestros servicios es personal y no transferible. Aceptas utilizar nuestros servicios de manera ética y legal.

Descripción del Servicio

Podemos mencionar otros servicios y proporcionar enlaces a recursos, lo que no implica un respaldo. No garantizamos los términos ni la confiabilidad de los servicios de terceros.

Tu Información de Registro

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de registro y debes informar cualquier uso no autorizado de inmediato.

Derechos que Nos Concedes

Al enviar contenido a través de nuestro servicio, nos otorgas una licencia para utilizarlo en la prestación del servicio. Asegúrate de tener los derechos sobre cualquier contenido que proporcionas.

Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido y las marcas en nuestro sitio están protegidos. El uso de nuestro servicio no transfiere ningún derecho de propiedad intelectual. Podemos utilizar los resultados de nuestros servicios, como soluciones implementadas, para crear contenido y materiales de marketing, asegurando la confidencialidad de tus datos.

Limitaciones de Responsabilidad

No somos responsables de daños indirectos, especiales o consecuentes. Nuestra responsabilidad está limitada al máximo permitido por la ley.

Ley Aplicable y Resolución de Disputas

Estos términos se rigen por las leyes del Estado de Florida. Las disputas se resolverán mediante mediación o arbitraje y, si es necesario, en los tribunales de Florida.

Varios

Los cambios en estos Términos se comunicarán y serán efectivos al publicarse. El uso continuado de nuestros servicios implica la aceptación de estos cambios.

Contacto

Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@innobo.co.

    Última actualización: 01/22/2024

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